domingo, 5 de mayo de 2013

Índice del blog




NOTA: Este índice será actualizado regularmente con las novedades.

Última actualización: Miércoles 19 Abr 2017

- 30 Abr 2013 - El dominio europa-soberana.blogia.com sufre un ataque pirata y es dado de baja.

- 3 May 2013 - Europa Soberana es recreada en europasoberana.blogspot.com

- 24 May 2013 - Se han actualizado las imágenes y enlaces de los artículos. Se agradece la colaboración de los lectores para informar sobre imágenes y enlaces rotos.

- 11 Ago 2013 - Se ha añadido una cita de Gabriel García Márquez al artículo El arsenal del hereje ―grandes personalidades defienden la eugenesia

- 17 Abr 2014 - Se ha actualizado el mapa El Heartland ibérico y se ha añadido un párrafo sobre el Altiplano Andino, en el artículo Heartland —el corazón de tierra firme (II de III)

- 2 May 2014 - Se ha publicado el artículo Lágrimas de los dioses, o diamantes malditos —la tragedia de Sudáfrica (II de III) 

- 18 May 2014 - Se ha añadido una cita de Charles Richet al artículo El arsenal del hereje ―grandes personalidades defienden la eugenesia

- 8 Ago 2014 - El artículo La ruta de la seda, el Collar de Perlas y la competición por el Índico (III de III) ha sido traducido al portugués y el artículo ¿Eran los egipcios blancos? ha sido traducido al inglés. Serán subidos al blog próximamente. Actualizadas la sección "Algunos artículos futuros" y la sección "Los 10 más leídos".

- 10 Ago 2014 - Se ha publicado el artículo Globalistán —construyendo el archipiélago Gulag del futuro tercermundismo global (I de V) y se ha subido la versión inglesa del diagrama de preguerra de 1939.

- 23 Ago 2014 - Se ha añadido una cita de Nikola Tesla al artículo El arsenal del hereje —grandes personalidades defienden la eugenesia

- 24 Ago 2014 - Se ha publicado el artículo A Rota da Seda, o Colar de Pérolas e a competição pelo Índico (III de III)

- 2 Nov 2014 - Se ha publicado Globalistán —construyendo el archipiélago Gulag del futuro tercermundismo global (II de V)

- 10 Feb 2015 - Se ha publicado Globalistán —construyendo el archipiélago Gulag del futuro tercermundismo global (III de V) IBEROAMÉRICA

- 14 Feb 2015 - Se han llevado a cabo las correcciones y actualizaciones del último artículo publicado. También se han añadido algunos mapas e imágenes.

- 1 Abr 2015 - Revisión y mejora del último artículo publicado.

- 1 Nov 2015 - Se ha publicado Running, o La Cabalgata de las Autistas —contra el deporte políticamente correcto

- 14 Nov 2015 - Se ha publicado "Fronteras abiertas - El suicidio forzado de Europa" —el vídeo que está removiendo mentes

- 13 Ene 2016 - En la mayor parte de artículos, se han actualizado las imágenes caídas. Ofrezco disculpas a los lectores por las molestias y por el tiempo tardado en subsanarlas, y agradezco a los lectores que han ayudado señalando el problema. Aun quedan algunos artículos con imágenes caídas; se irán corrigiendo. El problema ha sido ajeno al blog y responsabilidad del anfitrión de las imágenes (imageshack).

- 19 Abr 2017 - Varios lectores han avisado por email que la mayor parte de imágenes de la serie Descendientes de los arios estaban caídas, hoy han sido restablecidas. Debido a la falta de tiempo, el blog se encuentra paralizado; sin embargo aun queda mucho material que subir y cuando haya más tiempo disponible, volverán a subirse artículos. Agradezco todos los emails que recibo interesándose por el blog (aunque no haya podido responder a todos), ofrezco mis disculpas por no poder mantener el ritmo de actualización de antes y mando un saludo a los lectores.

  
En vista de que este blog va adquiriendo cierto tamaño, se hace necesario crear un índice donde todos los artículos del blog aparezcan organizados y accesibles. Todos los artículos están sujetos a revisión y las actualizaciones de los artículos serán señaladas en esta lista. Se agradece la colaboración de los lectores para señalar erratas, enlaces rotos, imágenes desaparecidas, etc.



ARTÍCULOS POR FECHA DE PUBLICACIÓN (DE MÁS ANTIGUO A MÁS RECIENTE)


ARTÍCULOS POR TEMAS




















































LOS 10 MÁS LEÍDOS
(Los artículos fragmentados por partes se considerarán uno solo).

1. The new racial classification (I)
2La nueva clasificación racial (I) 
9. La Ruta de la Seda, el Collar de Perlas y la competición por el Índico (Parte IParte II, Parte III).
10. Crisis española y los tabúes del 15-M (Parte IParte IIParte III).



LOS 10 MÁS RECOMENDADOS

Incluyendo artículos muy recomendables que han pasado relativamente desapercibidos o que simplemente no han tenido la difusión que habría sido deseable, en comparación con los grandes protagonistas del blog. Este apartado estará dedicado a ellos.




ALGUNOS ARTÍCULOS FUTUROS

Este apartado dará una idea sobre la temática de artículos futuros y se irá actualizando con regularidad según vayan apareciendo nuevos proyectos.

Contra la alimentación políticamente correcta ―limpiando el nombre de las grasas animales saturadas
El rostro de la Historia española (II)
Franco, el petróleo y la geoestrategia española
El renacimiento de Occidente ―notas para una biopolítica de emergencia, o ingeniería biosocial
Asediando al dragón (I de II) ―el Cinturón de Fuego
Lágrimas de los dioses, o diamantes malditos ―la tragedia de Sudáfrica (III de III)
Globalistán ―construyendo el archipiélago Gulag del futuro tercermundismo global (IV de V)



DEL PSICOESPACIO AL CIBERESPACIO CÓMO AYUDAR A EUROPA SOBERANA

¿Eres lector habitual o esporádico de este blog?

¿Has encontrado útil la información sobre salud o te ha cambiado la vida la Paleodieta?

¿Te ha interesado la nueva clasificación racial?

¿Has disfrutado con el arte subido aquí?

¿Compartes la idea de que el progreso material debe ser sometido a crítica y de que se necesita un nuevo concepto de civilización, basado en la materia viva portadora de espíritu, no en la materia inerte vacía de espíritu?

¿Crees que se necesita un nuevo tipo de socialismo basado en la idea de que el individuo no es nada y la especie lo es todo?

¿Crees que Europa debe emanciparse de la tutela del atlantismo y preguntarse qué es bueno para ella?

¿Crees en el poder del mito, del símbolo, del espíritu, de la idea y de la fe?

¿Crees que España y el mundo hispano tienen un gran potencial, pero que no se está aprovechando como es debido, y que España podría desempeñar un papel brillante como espada atlántica de un imperio continental?

¿Crees que la economía especulativa-financiera-administrativa "virtual" es la garrapata de la economía productiva-creativa-activa "real", que el interés del dinero nos aboca a una espiral de crecimiento descontrolado de la humanidad y que el mundo de la Alta Finanza debe ser aniquilado?

¿Crees que lo que hace al hombre humano no son sus posesiones materiales, sino la sangre de sus venas y los instintos y sentimientos relacionados con la vida ascendente y luchadora?

¿Crees que la economía usurera está atándonos a la producción y consumo de objetos inútiles, que está desangrando al planeta y al ser humano, que se necesita reducir drásticamente el consumo y las necesidades individuales, y que la austeridad sana y eficaz de Esparta es superior al despilfarro decadente de Babilonia?

¿Crees que actualmente la política ya no existe, que la economía controla al gobierno y que el Mercado controla al Estado?

¿Crees que la Civilización Occidental necesita un rosario de revoluciones y que esas revoluciones deben ser ―además de sociales, políticas y económicas― revoluciones espirituales, étnicas, sexuales, sanitarias, dietéticas, deportivas, militares, medioambientales, familiares, genéticas, culturales, religiosas y un largo etc.?

¿Crees que la democracia ha fracasado, que la pax capitalistæ llega a su fin, que el sistema económico va a quebrar y que es necesario que quiebre, que la indignación del pueblo trabajador debe reventar con fuerza y que los políticos, banqueros, mafiosos y otros parásitos deben ser juzgados por la justicia natural de un pueblo furioso?  

¿Crees que la aristocracia meritocrática y tecnocrática es la mejor forma de gobierno?

¿Crees que el judeocristianismo cultural y sus sucedáneos modernos han lastrado gravemente al hombre europeo, y que una sociedad debería mimar a sus mejores elementos genéticos, no a los peores?

¿Crees que la inmigración masiva y el multiculturalismo son una geoestrategia de ingeniería social disgenésica y homogeneizadora, promovida desde la alta finanza para destruir a los europeos étnicos del mundo entero y uniformizar a la humanidad?

¿Crees que la mezcla masiva y desordenada de las razas ha sido un desastre para el planeta y para todas las razas humanas? ¿Crees que las razas humanas luminosas son el producto de una gran presión evolutiva, que la presión produce diamantes, que dichas razas concentran las promesas de evolución de la humanidad y los anticipos del siguiente salto evolutivo y que deben ser cultivadas como promesa de evolución hacia formas de vida superiores y cercanas a Dios? ¿Crees que actualmente dichas razas se encuentran bajo ataque por parte de la globalización debido a que no encajan tan bien como las razas oscuras en los moldes masificados, vulgarizados, primarios y esclavizados que la globalización desea imponer a la humanidad futura cueste lo que cueste?

¿Crees que los actuales amos del mundo nos están intentando domesticar, y que para conseguir el advenimiento de Globalistán nos están mestizando, castrando, atontando, manipulando, robando, envenenando, estrogenizando, afeminando, desequilibrando y por tanto condenando al retroceso evolutivo y al ataque por parte de razas menos domesticadas?

¿Crees que la selección natural promovida por la actual civilización financiera, especulativa y comercial desemboca necesariamente en la esclavización del hombre por parte de un sistema anónimo, abstracto, apátrida, anémico, vampírico, horizontal, nivelador y mecánico?

¿Crees que Dios, la Naturaleza, el orden correcto del Cosmos, el flujo natural o como lo prefieras llamar, es más fuerte que los cimientos de la torre de Babel, y que las fuerzas eternas de la vida y del mundo actuarán contra la herejía iluminista y "progresista" restaurando el equilibrio cósmico sobre la Tierra?

¿Crees que los valores naturales han sido invertidos, que la moral del esclavo campa a sus anchas, que el mundo está exactamente del revés, que las fuerzas durmientes de la sangre tienen siempre la última palabra, que los reyes de tiempos mejores deben despertarse para arrebatar el Estado de las manos de los mercaderes, que hay que preparar el "ave" para el César que vendrá y que el águila romana debe volar desde el Atlántico hasta el Mar de Japón?

Pues dicen que creer es poder. Europa Soberana no es un movimiento ni un grupo, ni siquiera un invididuo. Es un blog de información, que parte de la base de que el ciberespacio es una ventana al "psicoespacio" o espacio mental colectivo, ya que caza al vuelo las ideas e inquietudes que circulan por el imaginario popular, y quizás sea en el ciberespacio donde dichas ideas aterrizan antes de materializarse definitivamente. Por tanto, si hay lectores del vasto ciberespacio hispanohablante que consideran que una sola de las ideas mencionadas merece crecer, no necesitan registrarse en una página, ni hacerse socios de una organización, ni compartir sus datos con nadie, ni hacer una donación, ni comprar un "objeto solidario", ya que por un lado ellos mismos pueden hacer lo posible por cambiar sus vidas, y además poseen herramientas de difusión, más de las que creen, y algunas muy efectivas. Hoy es muy fácil poner información en circulación. Las numerosas visitas procedentes de enlaces colocados en redes sociales (especialmente Facebook y Tuenti), blogs, foros y comentarios de páginas de noticias así lo demuestran: cuando un solo cibernauta ha colgado un solo enlace al blog en algún ciberespacio muy transitado, las visitas se han literalmente disparado. Estamos hablando de cientos de nuevas visitas en un solo día, y de esas visitas, un porcentaje significativo vuelve al blog con frecuencia, con lo que la "audiencia" no hace más que crecer.

Si realmente quieres poner tu grano de arena para impulsar los ideales defendidos en Europa Soberana, puedes compartir fácilmente la dirección del blog europasoberana.blogspot.com en los ciberespacios que frecuentes (redes sociales, foros, YouTube, comentarios de blogs y páginas de noticias, etc.), o garabatearla en cualquier espacio real, compartir las imágenes y mapas del blog, hablar del blog con conocidos, o lo que se te ocurra: imaginación al poder. También puedes aplicar estos ideales en tu vida real. Además, puedes guardar en tu propio PC el material publicado aquí, puesto que el blog ha sufrido ya dos ataques pirata.

Asimismo sería de gran ayuda que se pudiesen traducir los diversos artículos del blog a otros idiomas, especialmente al inglés. En particular, sería muy interesante que se tradujese el artículo La nueva clasificación racial (I) al ruso, alemán, francés, portugués y otros.